POLÍTICA EMPRESARIAL DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES.

Si bien SALZILLO SEGURIDAD, S.A., ha sido desde sus inicios una empresa comprometida con la igualdad entre mujeres y hombres, a lo largo de los años ha ido incorporando y adaptndose a la realidad social y a la normativa actual.

Es por ello que cuenta con un Plan de Igualdad negociado y aprobado con los agentes sociales, de acuerdo con la normativa vigente, y registrado e inscrito con código 90113472112022.

Con las medidas aprobadas en el seno de la comisión de negociación, esta empresa tiene como objetivo transversal en todas sus políticas de empresa, la igualdad efectiva entre ambos géneros a través de una serie de medidas de directa aplicación a todos nuestros empleados y empleadas.

Entre dichas medidas las encontramos destinadas a la formación, a la selección, a la política retributiva, la protección de las víctimas de violencia de género, y la corresponsabilidad y conciliación en la vida laboral y familiar, entre otras.

Todo lo anterior, que es reevaluado periódicamente para adaptarnos a la realidad de las circunstancias sociales, tiene como primer objetivo el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores mediante el desarrollo profesional y la adaptación de la vida laboral al bienestar personal y familiar, y como fin último la contribución al logro de una sociedad en la que la igualdad entre mujeres y hombres sea firme, real y efectiva.