DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTEY SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, SALZILLO SERVICIOS
SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES, S.L. como empresa dedicado al "Prestación de servicios y asistencia técnica de auxiliares generales de atención al público o atención telefónica, gestión administrativa, ordenanzas, gestión de reclamaciones, control y gestión documental y controladores de acceso, y servicios para el funcionamiento y mantenimiento de representaciones y actividades en centros culturales, deportivas, auditorios, espacios escénicos y otros habilitados para esos fines. Gestión de la formación de actividades de ocio, deportivas y tiempo libre en centros públicos y privados. Servicio de ayuda a domicilio. Guía de museos y servicios de atención al público y atención y coordinación telefónica de emergencias”, ,tiene como misión prestar servicios, con calidad, con seguridad para los trabajadores y sirviendo de ejemplo al conjunto de la sociedad, colaborando en el esfuerzo compartido de hacer compatible el desarrollo económico y social con la protección del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.
SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES, S.L. mantiene el compromiso permanente con la calidad, la protección del medio ambiente y proporcionar condiciones de trabajo seguro y saludables; y siempre en el marco de su política de mejora continua, se compromete a facilitar los medios necesarios para mejorar la eficacia de su Sistema de Gestión a los siguientes principios:
- Cumplir con la legislación y reglamentación vigente que nos afecte, así como con otros posibles compromisos que nuestra organización suscriba.
- Involucrar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y mejora continua de esta, fomentando la prevención y evitando en lo posible la corrección de deficiencias.
- Informar, Formar, capacitar y sensibilizar a nuestros trabajadores, para que junto con los medios tecnológicos apropiados aseguren la calidad uniforme de nuestros servicios, mientras realizan un trabajo responsable con el medio ambiente y en que su seguridad y salud están garantizadas reduciendo el peligro y los riesgos para la SST.
- Conocer las expectativas de nuestros clientes y así como tomar las medidas oportunas para alcanzar la plena satisfacción de estos con nuestro trabajo, y hacerles partícipes de nuestro compromiso ambiental.
- Trabajar con proveedores y subcontratistas comprometidos con la mejora constante de nuestro servicio y que garantice la calidad y/o precio competitivo de estos. Y transmitir e implicarles los compromisos ambientales y de seguridad de SALZILLO.
- Fijar objetivos y desplegarlos a todos los niveles de la empresa.
- Aplicar un Sistema de Gestión ambiental que planifique, aplique, controle y analice las actuaciones ambientales durante el desarrollo de nuestros servicios, con el fin de prevenir la contaminación.
- Identificar de forma continua los impactos ambientales generados por la actividad de la empresa.
- Integrar la actividad preventiva en todas las áreas y actividades de la organización, mediante la definición de funciones y responsabilidades.
- Garantizar la participación de todos los trabajadores en la actividad preventiva.
Estos compromisos generales de la organización se despliegan a través de los programas de gestión de objetivos de la organización que se establecen periódicamente por la Dirección.
La Dirección asume las responsabilidades que esta política implica y se compromete con la mejora continua en el que concurran la experiencia, iniciativa y el esfuerzo de todas las empresas y personas implicadas con la empresa.
La Dirección de la Empresa.
28/09/2020