CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB


POLÍTICA DE LA ORGANIZACIÓN


ALTERNA TECNOLOGIAS como empresa dedicada a los servicios de:

Instalación y mantenimiento integral de
a) Instalaciones eléctricas de Alta y Baja Tensión.
b) Instalaciones de Telecomunicaciones.

Tiene como misión prestar servicios, bajo una garantía de calidad, y sirviendo de ejemplo al conjunto de la sociedad, colaborando en el esfuerzo compartido de hacer compatible el desarrollo económico y social teniendo en cuenta los riesgos laborales para proteger la seguridad y salud de los trabajadores y la protección del medio ambiente.

ALTERNA TECNOLOGIAS se compromete a facilitar los medios necesarios para mejorar la eficacia de su Sistema de Gestión en pro de la mejora continua según los siguientes principios:

Estos compromisos generales de la organización se despliegan a través de los programas de gestión de objetivos de la organización que se establecen periódicamente por la Dirección.

La Dirección asume las responsabilidades que esta política implica y se compromete con la mejora continua en el que concurran la experiencia, iniciativa y el esfuerzo de todas las empresas y personas implicadas con la empresa.

Estos compromisos generales de la organización se despliegan a través de los programas de gestión de objetivos de la organización que se establecen periódicamente por la Dirección, y será actualizada periódicamente, adaptándolo a la mejora de la organización.



En Murcia a 1 de marzo de 2016
La Dirección de la Empresa