DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, SALZILLO SERVICIOS S.L.U.

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES, S.L. como empresa dedicado a "La prestación de servicios y asistencia técnica de auxiliares generales de atención al público en atención telefónica, gestión administrativa, ordenanza, gestión de reclamaciones, control y gestión documental y controladores de acceso, para el funcionamiento y mantenimiento de representaciones y actividades en centros culturales, auditorios, espacios escénicos y otros habilitados para esos fines. Formación de actividades de ocio y tiempo libres en centros públicos y privados.", tiene como misión prestar servicios, con calidad, con seguridad para los trabajadores y sirviendo de ejemplo al conjunto de la sociedad, colaborando en el esfuerzo compartido de hacer compatible el desarrollo económico y social con la protección del medio ambiente.

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES, S.L. mantiene el compromiso permanente con la calidad, la seguridad y el medio ambiente; y siempre en el marco de su política de mejora continua, se compromete a facilitar los medios necesarios para mejorar la eficacia de su Sistema de Gestión a los siguientes principios:


Estos compromisos generales de la organización se despliegan a través de los programas de gestión de objetivos de la organización que se establecen periódicamente por la Dirección.
La Dirección asume las responsabilidades que esta política implica y se compromete con la mejora continua en el que concurran la experiencia, iniciativa y el esfuerzo de todas las empresas y personas implicadas con la empresa.



La Dirección de la Empresa.
03/11/2017