DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE, ALTERNA TECNOLOGÍAS, S.L.

ALTERNA TECNOLOGIAS como empresa dedicado a la Instalación, suministro y mantenimiento de: Instalaciones de telecomunicaciones y sistemas informáticos, instalaciones eléctricas de baja tensión, instalaciones de climatización. Mantenimiento de instalaciones elóctricas de Alta tensión. Instalaciones de protección contra incendios, tiene como misión prestar servicios, con calidad, con seguridad para los trabajadores y sirviendo de ejemplo al conjunto de la sociedad, colaborando en el esfuerzo compartido de hacer compatible el desarrollo económico y social con la protección del medio ambiente.
ALTERNA TECNOLOGIAS mantiene el compromiso permanente con la calidad, la seguridad y el medio ambiente; y siempre en el marco de su política de mejora continua, se compromete a facilitar los medios necesarios para mejorar la eficacia de su Sistema de Gestión a los siguientes principios:

Estos compromisos generales de la organización se despliegan a través de los programas de gestión de objetivos de la organización que se establecen periódicamente por la Dirección.
La Dirección asume las responsabilidades que esta política implica y se compromete con la mejora continua en el que concurran la experiencia, iniciativa y el esfuerzo de todas las empresas y personas implicadas con la empresa.



La Dirección de la Empresa.
03/11/2017